miércoles, 20 de agosto de 2008

Llegará la mañana.


Llegará la mañana...

su fulgor relumbrará en tu mirada.

tu que eres cielo, inspiración, verdad,

que tu nombre comienza con amar.


Es ese sentimiento que te hará avanzar,

por quienes habitan en tu corazón,

son esas estrellas de tu firmamento...

por lo que debes luchar.


Aun cuando esta noche tan oscura parece,

que todo se cierne sobre ti,

que de los luceros que son tus ojos,

un manantial parece Brotar.


Sé que fácil no es...

un reto más que la vida te pone,

para mostrate hasta donde puedes llegar.

Por lo que crees, por lo que sientes...por lo que amas.


¿Qué podría decir yo?...

si tu me has enseñado tanto de la vida,

si tus palabras grabadas están en mi alma.

si eres uno de los motivos al despertar.


Llegará la mañana...

Tus ojos se iluminarán,

tu sonrisa resplandecera,

y tus brazos rodearán lo que siempre has de amar.


Lo importante será...

lo que en tu corazón pudiste encontrar.


4 comentarios:

lichazul dijo...

julius

de la noche al día
en el paso de los versos
desaparece la agonía
el renace feniz el verso

PRECIOSO!!!
FELICITACIONES
muakismuaksi

EMBRUJADA dijo...

Te deseo un buen fin de semana. El pròximo Lunes celebro el primer aniversario de mi blog, espero tenerte entre mis invitados ,me gustò conocerte.
Besos ,dulcemente Marìa.

lichazul dijo...

julius

estás bien??
hace tanto que no sabemos de tí
se te extraña(al menos yo)
un abracito de mamá osa
sea lo que sea ojalá pase
y retornes a dejarnos tus poesías maravillosas

las mejores vibras pa'tí
cuidate:-)

Anónimo dijo...

Precioso vos... mirá que bellos sentimientos me han llegado al alma.

Vine a dejarte un beso alado.

Poet.