martes, 20 de enero de 2009

Buscando tu sonrisa.


Franca, transparente...así tal como eres.

lo mismo encuentro en tu sonrisa,

hipnotizado ante ella...

me fascina, me encanta, es de mi corazón la caricia.


De tu alma el portal...

por el cual a ti quiero llegar,

Saberte alegre, feliz...

son los deseos que existen en mi.


En ocasiones pecando de suma inocencia,

con una ingenuidad tierna, que es una delicia.

pero también así mirando la vida.

otorgandole el tinte que la vuelve ideal.


¡Sonríe Bella! ¡Ilumina este día!

es la cumbre de mi busqueda...

ver en tus labios esa sonrisa dibujar,

quiero contagiarme de tu felicidad.


Un regalo me supiste dar,

mil veces mejor de lo que yo te pudiese entregar,

y ello, ni en mil vidas lo podré olvidar...

Al verte sonreír, comprenderé que la felicidad...

¡La felicidad si se puede encontrar!



2 comentarios:

lichazul dijo...

Julius


que lindo!!!
una sonrisa es sin duda llave que abre toda puerta cerrada:)

muakismuakis

ya volvíiii

lichazul dijo...

hace tantas lunas
dónde andarás POETA
que tu espacio se ahonda en ecos
y versos errantes vela

besitos de luz