viernes, 16 de mayo de 2008

En silencio...


No digas nada....no me mires,
no te percates de mi presencia,
sigue en el camino de tu vida,
sin saber de mi existencia.
que yo en un silencio astral.
desde un lugar del espacio...
te he de contemplar.

He sellado mis labios,
con espinas se han cerrado...
labios jamás besados.
Pero con mis ojos, en pupilas dilatadas.
con ellos y en una eterna mirada.
con ellos si te he atrapado.

En este silencio arcano...
contemplando tu andar
de tu ojos la magia,
de tu ser la belleza,
y en su esplendor,
el latir de tu corazón.

Sin emitir sonido alguno...
en la plena reflexión,
comprendo el porque de un nuevo amanecer.
la intención de un Dios de crear lo hermoso.
porque siendo tan humano, mi mundo debería tener:
por sol, tus ojos, por amanecer el brillo de tu mirar...
la lluvia, una lagrima y si es de felicidad, formara un cristalino mar.
la blancura de una luna, de tu piel lo tomara
y en esencia tu belleza en mi mundo quedara plasmada.

En silencio...pude comprender, con solo mirarte
que aunque la eternidad durara un instante
todo lo daría por tan solo admirarte...y amarte.

No hay comentarios: