miércoles, 28 de mayo de 2008

PENSANDO EN TI.


Pensando en ti.


Reconozco tu mirar en el brillo del sol,

y tu dulce rostro en la inmensidad del cielo.

Siento el deslizar tus dedos en cada gota de lluvia.

Cuando necesito de tu presencia...

llegas a mi como un abrazo transportado por el viento.

y así me siento abrigado todo el tiempo.


Pienso en ti...

Y en el cristalino del agua estas.

Eres la luz, en momentos de oscuridad,

vienes a mi en mil caricias y sensaciones...

los besos tan anhelados magicamente en mis labios se posan


Pienso en ti...

Y tu belleza inunda mis sentidos,

reconociendote en todos los momentos vividos,

porque el tiempo no se mide en segundos u horas...

sino, simplemente, de tu corazón, en sus latidos.


Pienso en ti...

Como si al hacerlo te invocará,

como si suavemente te atrajera a mi,

para acariciarte, abrazarte...entregarme a ti,

pertenecernos en la cumbre del deseo.


Sé que dentro de ti lo sabes,

aun cuando no lo quieras pensar,

en todo mi ser estas...

porque no hay un instante en que...

No este...Pensando en ti.


No hay comentarios: