jueves, 5 de junio de 2008

En mis ojos.




Ahora cuando todo se mira como en la mas oscura noche.

solo hay una luz que fulgura dentro de mi ser,

es lo que de verdad he podido ver,

lo que ha nacido a partir de ti... solo de ti.


Lo que tanto buscaba,

el brillo de tu mirada,

que fuera faro de mi alma

para contemplar una vida, por ti.


Pero ya no puedo mirar nada mas.

Pues ciego he quedado con tanta majestad,

y necesito que me guies por este mundo.

tomando mi mano, y ver a travéz de tus ojos...de tus ojos.


Muestrame todo la inmensidad que existe,

Cómo es la vida desde tu perspectiva,

enseñame lo que he de palpar...tocar,

aquello que pueda sentir en mis manos.


Sé que hay un universo exquisito de emociones,

todas nuevas sensaciones, millares por conocer.

enriquecida será como toda nueva gama.

Ahora que no puedo ver más.


La belleza plena ha de ser,

descrita en su verdadera esencia.

como si dibujarla tuviera...

porque ahora solo quiero conocerla en tus ojos...en tus ojos.


(Guiado con mano suave, pero pasos firmes... el corazón recorre su propio sendero)


¿Y el amor? con que ojos se han de mirar...

si de imagenes ya no habrá nunca más,

porque lo ultimo que pude ver....

lo último que contemplé...

un intenso resplandor en mis ojos...en mis ojos....en mis ojos.






4 comentarios:

lichazul dijo...

simple_julius

gracias por dejar tu huella en casa
espero leerte seguido

me ha encantado tu blog
tus letras son delicias para quien las lee además de reflexivas

en hora buena
un abrazo de paz
elisa

Vicky dijo...

Vaya!!!!
Quedo maravillada con tus letras y tu sensibilidad....
Gracias por dejar tu huella y permitirme encontrarte....
Un fuerte abrazo

Vicky dijo...

Que bella persona eres... Gracias por tus felicitaciones... mi cumple fue el día 4, pero se siente lindo seguir recibiendo felicitaciones y bellos deseos... UN abrazote.

lichazul dijo...

julius

gracias por volver
la nostalgia así como el cariño que uno forja a través del tiempo hacen que percivamos conexiones muy sutíles y mágicas con distintas personas

que tengas un excelente fin de semana