viernes, 6 de junio de 2008

Guerrera.


Empuñando tus sueños e ideales...

cabalgando con renovados brios,

sobre tu corcel que asemeja tener alas,

te miras imbatible ¡Guerrera!


Amazona en pie de lucha,

de mirada dulce y a la vez bravia,

la contradicción perfecta a semejante estampa,

porque en ambas intensidades se refleja tu alma.


Venciendo en las batallas más difíciles.

Algo que tan natural parece en ti.

Y ¿Cómo no habría de serlo?

si de fortaleza innata estas revestida.


De un salto magistral cruzáste aquel abismo.

y ahora estas aquí, detrás solo el precipicio...

pues el anterior extremo derrumbado quedó.

ante dos opciones se ha de contemplar.


Tu decisión es sabida, sin lugar a dudas.

¿Estancada? ¿abdicar?...¡Jamás!

Tu misma nunca te lo permitirías.

pues tu mirada nunca ha estado vuelta hacia atrás.


Y de tus labios, inspiración de poetas...

surge con aplomo un grito melodioso,

Motivante, electrizante...nacido de lo intimo de tu ser.

¡Adelante!...¡ADELANTE!.


Inspiración de mis letras, de mis estadias,

sin tener minimos vestigios de poeta,

mis palabras con orgullo te entrego.

Princesa... ¡Princesa Guerrera!


(A Ti, privilegio del más bello sueño despierto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabés algo?... vuestras letras me han hecho tanto bien... hoy que la melancolía rodea mi alma venir aqui me hace volar nuevamente a un mundo magico ese que yo no deseo muera.

Poet.

lichazul dijo...

julius

Oda perfecta a quien es perfecta!!!
el espíritu que habita en ese cuerpo
digno es de toda poesía.

un abracito de paz
gracias por dejar tus hermoso pasos en casa

NUBEAZUL dijo...

¡¡HOLA!! Agradeciendo las huellas dejadas en mi cielo... me atrevo a contemplar tus anhelos que se despiertan en letras palpitantes... letras que desprenden inspiracion y hermosura... sin duda solo el reflejo de tu alma... que ilumina la oscuridad mas completa... Que Dios te guarde siempre... Un abrazo...